lunes, 24 de mayo de 2010



Increíble, hoy he tenido un examen en el que el profesor no se ha presentado (en la convocatoria anterior hizo lo mismo), no era de extrañar la verdad, puesto que no había anunciado la hora ni el aula en la que se realizaría el examen. Pero bueno, nos hemos plantado en su despacho y le hemos dicho que íbamos a hacer el examen, el profesor se ha quedado un poco desconcertado pero nos lo ha hecho (a mi y a seis compañeras más, la gente ya no quiere perder el tiempo), eso sí sin vigilarnos en ningún momento y con todo el material necesario a nuestra disposición para copiarnos, pero como soy una chica buena no me he atrevido a copiarme, bueno "he comparado" resultados con la compañera que más cerca tenía (jajaja). Aún así, no me ha salido bien, pero no me esperaba que me fuera a salir mejor, tratándose de esa asignatura y de ese profesor. Pero esto no es todo, al llegar a mi casa he visto que el profesor ha colgado una fecha para un "control" (no especifica de qué, ni nada por el estilo) que es MAÑANA, quiero pensar que va a dar otra oportunidad al resto de los alumnos por no haberse presentado hoy al examen y que no es un examen oral que tenemos pendiente con él, si no ya sé mi nota.

Foto: agosto de 2008, playa de Razo, A coruña (razsurfcamp). Me encantaría volver (y más ahora).

miércoles, 19 de mayo de 2010


Creyéndome "la última superviviente", aunque con lo que se me viene encima dudo que pueda sobrevivir.
...que malo es aburrirse.

domingo, 9 de mayo de 2010



"Es lo que siempre yo soñé, darme la vuelta sin pensar, y ver que tengo gente al lado a quien querer, hoy estoy bien. Sonríe, buenas noticias, todo funciona cuando tienes energías. No todos los días van a ser siempre grises, ríe si puedes, llora cuando lo necesites. Tienes derecho a sentirte cursi, a enamorarte, a disfrutar de las cosas que mas te gusten, aprovecha cuando vienen bien dadas y vive a tope los momentos en que la cosa va rodada. He llegado a ver que no puede ser que cuando esté bien siempre encuentro un motivo para aparcar lo que vivo, e inventarme un problema ficticio. Los días malos llegarán qué mas da, pero entre tanto yo no voy a dejar que se me escapen los buenos, esta vez yo ya estoy bien.

Bien tengo un consejo de esos viejos, valora lo que tienes sin esperar a perderlo. La vida, es cierto que no es un paseo, pero conviene no olvidar el poder que tienen los versos y los guiños y las miradas en silencio y el amigo ese que siempre esta dispuesto, tu casa está en donde te sientas contento. De vez en cuando coge a aquel que importa y sueltale un te quiero. No hay nada que sea mas importante que ver lo necesario que es intentar hacer que las cosas salgan. Todo es mas sencillo si yo puedo apoyarme en los mios. Mañana yo no sé cómo va ser, pero esta vez yo ya estoy bien.

¿Como? ¿los sentimientos son un lío? creo que soy mas coherente cuando me contradigo. A menudo me he sentido solo, pero otras veces me siento insultante por la gente de mi entorno, ¿raro? bueno un espermatozoide y un óvulo se unen y aparece un ser humano. Desde el mismo principio todo es complicado."



Pequeñas cosas- El Chojin



Foto: ayer, con Guille. La calita.