domingo, 12 de diciembre de 2010


Casi sin darme cuenta ya llegaron, los últimos "dieci". Parecerá una tontería pero a mi esto de los diecinuuueeeve me suena muy fuerte, no sé me suena a mayor. Ya sé que a muchas personas esto le parecerá una locura (¡pero si estás en la flor de la vida!), pero eso de encontrarme más cerca de los veinte que de los diez se me hace muy raro. Ahora mismo iba por la calle y vimos un cartel de una concursante del primer operación triunfo, hace diez años de eso! y lo peor de todo es que me acuerdo perfectamente!!, me da miedo esto de tener recuerdos de hace más de diez años, qué rapido pasa el tiempo, y cuanto más mayor te haces parece que acelera aún más. A pesar de todo esto estoy contenta de cumplir años, son ya diecinueve, pero qué diecinueve años, cómo los he disfrutado y qué feliz he sido (gracias).
Mi primer cumpleaños fuera de casa, sin mis papas despertándome por la mañana cantándome cumpleaños feliz y con un regalo entre las manos, sin comida familiar y demás... Aún así el viernes recibí una gran sorpresa, mi regalo llegó por correo, una gran novedad nunca antes había recibido un regalo de este modo y qué sorpresa, que alegría, cuánto os quiero. Os he echado de menos en mí día, al igual que vuestros besos y abrazos, la verdad, pero aún así ha sido un día muy especial, un cumpleaños diferente, rodeada de gente nueva, que la verdad me ha hecho sentir muy especial y querida en mi día. Comenzando desde las 00:00 del día 12 rodeada de buena gente, entre abrazos, besos y felicitaciones, paseando por Madrid en busca de algún local con buen ambiente, bailando y riendo, gran detalle el de felicitarme a través de las pantallas de la discoteca, llegar a mi habitación y encontrarme con la puerta llena de post-it y dibujos felicitándome (y recordándome que me hago vieja), mensajes muy especiales de gente muy especial, levantarme y encontrármelas ahí, reunidas y con treinta y cinco señores churros en la mesa, disfrutar de un buen desayuno con una compañía aún mejor, un gran regalo (las conozco de hace poco pero ya saben mucho de mí) y gran sorpresa lo de la cena, día de felicitaciones (mil gracias), día de estudio, pero aún así un bonito día, cena en peggy's sue, buenas risas, buena comida, grandísimas amigas. Creo que en más de una vez ya he dicho lo contenta que estoy con esta nueva familia, pero no creo que me canse de decirlo; gracias por ser tan especiales (puede que suene típico, pero lo siento así). Gracias.
Grandes diecinuuueeeve.

1 comentario:

  1. hola, aqui es donde los 19¿. te quiero fishface! pero... de aqui al cielo.. pero.. el cielo infinito

    ResponderEliminar