domingo, 26 de septiembre de 2010

Mis desayunos



Echo de menos los domingos en casita. Echo de menos el despertarme con un besito de buenos días de mi querida "bolita", echo de menos que se meta en mi cama y me diga, ¿nos amamos?, echo de menos que me abrace y me empiece a dar besitos, también echo de menos levantarme y ver que fuera de mi habitación hay vida (hoy en la residencia no me crucé con nadie, y eso que somos 50), echo de menos mis desayunos, el poder desayunar en pijama, desayunar en el sofá, desayunar viendo bob esponja o codigo lyoko...
Pequeños detalles que sólo valoras cuando no estás en casa.

1 comentario:

  1. Tata Julia, yo tambien te echo mucho de menos. Aunque nos peleamos mucho, sabes que te quiero un monton. A ver si vienes pronto a casita... y me traes un regalito.
    Bueno, me voy que tengo que ir a jugar.
    Un besito.

    Antonio Dieguez "junior".

    ResponderEliminar