lunes, 13 de septiembre de 2010



















































Bueno aquí va un pequeño resumen en forma de fotos de mis últimos días por Madrid, la verdad bastante intensos.
El jueves fue la Fashion Night Out, las mejores tiendas de Madrid abrían sus puertas por la noche y ofrecían comida, bebida y demás pijadas, muchos famosos se paseaban por allí (Joaquín Cortés, Patricia Conde, Peñafiel...) y mucho pijerio; pero estuvo muy bien.
La noche del jueves y la del viernes continuaron con fiesta hasta altas horas de la madrugada con compañeras de clase, no me quejo, lo pasé muy bien.
El sábado ya algo cansada, aproveché para dormir un poquito, ir a Starbucks, el parque del oeste e ir a dar una vuelta por la Gran Vía, puesto que era la noche en blanco y de paso aproveché para ver a una compañera de enfermería que se encontraba por allí, qué alegría ver a gente conocida.
Domingo, día de descanso, dormir, dormir y comer y ya por la tarde pequeña excursión al retiro, me encantó, tan grande, tan verde, con tanto artista por ahí suelto; volveré pronto.
Hoy, Lunes 13 de Septiembre, primer día oficial de clase. Me he estrenado, a la primera hora llegué tarde y el profesor no me dejó entrar (fue culpa del autobús), pero por lo demás bien. Esta tarde novatadas, me pintaron la cara, me recogieron el pelo de la peor forma posible, me hicieron aprenderme una presentación y pasearme por Madrid así, cantando, bailando, saludando y piropeando a todo aquel que se pusiera delante nuestra, tuve que declararme a algunos chicos, beber sangría (qué asco!), bailar dentro del metro y saludar a todos sus pasajeros y demás...
Vuelvo a quedarme afónica.
Se presenta la puta y vil novata, más fea que una rata, Julia Diéguez, que habita en la cueva número 52 y que aspira a fracasar en sus estudios universitarios de medicina.










2 comentarios: